domingo, 30 de octubre de 2011

¡¡MEMORIA, DIGNIDAD Y JUSTICIA!!

Estas tres palabras el colectivo socialista sólo las aplica a todo aquello que les interesa o les puede producir pingues beneficios.
Memoria: La que ellos han querido llamar histórica, para la que no hay reconciliación alguna, ni punto final a una guerra civil en la que la ciudadanía se vio envuelta sin comerlo ni beberlo y que quieren seguir resucitando para lograr como han logrado suculentas subvenciones económicas, dejando a un lado a los otro bando de la contienda que también perdieron, porque en esa maldita guerra perdimos todos.
Sin embargo tienen un interés muy grande en que todos olvidemos, pongamos punto final, saquemos de las cárceles y haya reconciliación con todos los asesinos terroristas de ETA, con el propósito de recompensar también a estos en buena medida como estamos viendo en su incorporación a la vida política y por ende recompensados económicamente. ¡¡VERGONZOSO!!
Dignidad: Este concepto de la dignidad, para el colectivo socialista no existe, solo existe lo que ellos bien conocen, es decir la indignidad, de ahí el nuevo colectivo que han inventado para tratar de tener a su lado para hacerles seguir su juego a todas esas personas que durante estos 7 años de desgobierno han dejado en la indigencia y para a los que ahora prometen el oro y el moro. ¡¡VERGONZOSO!!
Justicia: En estos 7 últimos años hemos visto de todo en este terreno, vale aquí ahora citar todas las tropelías realizadas, haría falta mucho papel y mucho espacio virtual para relatarlas. De esta justicia con minúscula, se han beneficiado en buena manera ese colectivo terrorista-asesino de ETA que de forma altanera y despótica comparecen ante los tribunales para ser juzgados y que ahora desde dentro y fuera de la cárcel se ríen de todas las victimas de su cruel, asesino y cobarde terrorismo, para el cual seguiremos pidiendo con todas nuestras fuerzas:
¡¡MEMORIA, DIGNIDAD Y JUSTICIA!!

1 comentario:

  1. Los sociatas solo entienden AMNESIA, INDIGNIDAD E INJUSTICIA con los familiares de los asesinados por los terroristas de ETA.

    ResponderEliminar