domingo, 7 de febrero de 2016

LA GRAN FARSA

Todo quedó atado y bien atado.

Ocurrió el pasado mes de Diciembre en la reunión que mantuvieron Zapatero, Pablo Iglesias, Bono y Errejón, véase la información del diario El Mundo, lo que manifestarán a los medios del contenido de esa reunión es gratuito, lo que es palpable que el PSOE estaba perdiendo votantes en todos los municipios y comunidades, y eso había que fortalecerlo de alguna forma a base de pactos con Podemos  obteniendo la mayoría en esas corporaciones usurpándoselas al partido más votado, en muchos casos el PP.

Había que atraer a los votantes del PSOE, pero tampoco en las Generales se vió que ganaran votos, sino algo peor, el mayor fracaso electoral de ls historia del PSOE en la Democracia. Eso no importaba tenían ya todo previsto, la alianza con Podemos para que junto a otras formaciones y/o combinaciones a adoptar para investir, sirviera para hacerse con la titularidad de la presidencia del Gobierno de España.

Ahora en estos días estamos presenciando la gran farsa que el PSOE está llevando a cabo con Ciudadanos, para hacer creer durante un tiempo un mal menor para la gobernabilidad de España, no lo crean, para el mal de España el pacto con Podemos está hecho desde hace tiempo.

Y si todo lo anterior no fuera cierto y la gobernabilidad de España pasara por un pacto PSOE, Ciudadanos y a lo mejor con el PP?. Bueno, mejor dicho, malo, la presión de los emergentes y radicales de Podemos será lo peor que hayamos podido ver, tanto dentro del Parlamento, como fuera, en la calle. Dentro asistiremos a comportamientos bananeros e irrespetuosos con el resto de diputados y fuera, en la calle, sus adeptos volverán  a los escraches, a los acosos al parlamento, al enfrentamientos con las fuerzas del orden, ocupaciones de sedes, etc, así como la puesta en escena de su sindicatos que desplazarán a los actuales, convocando paros y huelgas por doquier.
Que Dios nos ampare en tanto en un caso como en otro.


A.B.

2 comentarios:

  1. Después de visto lo del teatro de Marionetas del Ayuntamiento de Madrid y los comentarios de la Ada Colau, que nos esperará por ver?

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Dios nos coja confesados!!- Es panico lo que siento con estos de "jodemos".

    ResponderEliminar