El problema no está tanto en que la cuenten mal. Contarla mal es, en este caso de ese director. El problema, y serio, es de quién se lo CREE. La gente da por bueno lo que aparece en la tele, en el cine. El día menos pensado vemos a un famosete hablando de "historia" ( la ignorancia es muy atrevida y son capaces de hablar de cualquier cosa) y la gente dará por bueno lo que salga de la boca del famosete. La gente, por lo menos la mayoría, no se preocupa de las fuentes y eso es un problema, gordo. Porque nos pueden, y lo intentan hacer, colar mentiras.
El problema no está tanto en que la cuenten mal. Contarla mal es, en este caso de ese director.
ResponderEliminarEl problema, y serio, es de quién se lo CREE. La gente da por bueno lo que aparece en la tele, en el cine.
El día menos pensado vemos a un famosete hablando de "historia" ( la ignorancia es muy atrevida y son capaces de hablar de cualquier cosa) y la gente dará por bueno lo que salga de la boca del famosete.
La gente, por lo menos la mayoría, no se preocupa de las fuentes y eso es un problema, gordo. Porque nos pueden, y lo intentan hacer, colar mentiras.