viernes, 30 de abril de 2010


Fran. 30-04-2010.
Desafortunadas las palabras del imán de Valencia. Al parecer no distingue bien algunas cosas.
Los adornos navideños no atentan contra la persona además un adorno no es algo que se ponga sobre la persona, es algo que se pone sobre el mobiliario urbano y/o edificios privados.
Aclarado este matiz podemos decir que España es un país laico según la Constitución pero históricamente y culturalmente cristiano. Si seguimos la argumentación del imán debemos eliminar San Fermín, Semana Santa, Navidad, San Mateo, San Jorge y de paso cambiar el nombre a cientos de calles y pueblos… es decir debemos renegar de nuestra cultura e historia, debemos negar nuestra identidad. Un país es su historia, su tradición…si la eliminamos hemos dado el gran paso para eliminar la identidad del país.
Cosas como las dichas por el imán pueden llegar al absurdo. Por ejemplo podemos suprimir refranes, expresiones verbales…

3 comentarios:

  1. Sin embargo ellos no renuncian al derecho de tener tapadas eternamente a "sus mujeres", que no es cuestión de su doctrina, sino de su antojo e imposición anacrónica. Ellos cuando se refieren a las mujeres, hablan de "sus mujeres", a las cuales no les tienen reconocida la condición de persona, como ocurre en vuestra cultura cristiana.
    Mohamed.

    ResponderEliminar
  2. لكنها لم تتنازل عن حقها في تغطية الأبد "نسائهم" ليست مسألة نظرية ، ولكن عفا عليها الزمن وفرض إرادته. عندما يشير الى الحديث عن المرأة "نسائهم" ، والتي لم تكن قد اعترفت حالة الشخص ، كما هو الحال في ثقافتكم المسيحية.
    محمد.

    ResponderEliminar
  3. ¿Que coño dice este "MOJAME"?

    ResponderEliminar