jueves, 27 de mayo de 2010

DESAGRADECIDOS

Desestimados y nunca por mí apreciados Méndez y Toxo:

Hoy, 27 de Mayo de 2010, ustedes dos han empezado a hacer declaraciones amenazantes contra el Gobierno que hasta ahora, en estos últimos 6 años, les ha procurado suculentas subvenciones económicas, a costa de nuestros impuestos, referidas al acuerdo marco laboral, entre Empresas y esa mínima expresión sindical llamada UGT y CCOO, que a partir de ahora deberían fusionar, ya que eso está de moda, y denominarla SSOO (Subvenciones Obreras).

Méndez y Toxo, son unos auténticos desagradecidos que hoy, con sus amenazas de morder la mano del que les ha dado de comer, quieren mostrar, a buenas horas mangas verdes, su disconformidad con el decretazo y su apoyo a la clase trabajadora.

Méndez y Toxo, siguiendo la doctrina del Gobierno de “cambio y bandazo”, deberían rectificar y apoyar más que nunca al ejecutivo y esperar, esperar …… al futuro cambio de Gobierno, que presumiblemente será la derecha, perdón la derechona, para convocar la más salvaje huelga general y movilizaciones sociales que España haya conocido, si no lo hacen así serán unos auténticos desalmados y DESAGRADECIDOS.

Armando Batallas.

3 comentarios:

  1. ¡¡Muy bien, Armando Batallas!!.

    Ya lo has dicho todo. No merecen más comentarios, porque entraría en el insulto que se merecen, y por eso, mi mayor desprecio, mi mayor indiferencia, mi mayor insulto.

    ¡¡Iros, los dos, a la MIERDA!!. ¡¡Venidos!!.

    ResponderEliminar
  2. Cuando he dicho "venidos", quería decir: ¡¡VENDIDOS!!.

    ¿Aclarado?. ¡¡Pues eso!!

    ResponderEliminar
  3. Méndez y Toxo, si tenéis lo que hay que tener, entregar las subvenciones a Caritas. ¿A que no tenéis huevos?.

    ResponderEliminar