El Jueves 10 de Junio fue un día que dio mucho de si. Veamos con detalle:
-E. García Serrano pidió disculpas como un CABALLERO. Dio una lección de educación, responsabilidad, honestidad, compañerismo..que muchos deberían imitar, por ejemplo ese personaje que pulula por las cadenas y se hace llamar Wyoming (nombre inventado y hortera).Personaje que debemos recordar que no es lic. en Ciencias de la Información si no en Medicina aunque ahora se haya convertido en un showman de medio pelo.
- Antonio Miguel Carmona, vetado por su partido, el PSOE, para acudir al programa El Gato al Agua. Si, han leído bien: VETADO por su partido. Parece increíble que un partido, teórico defensor de las libertades, se dedique a “mandar” a sus afiliados. Esa es la libertad que dejan a sus miembros. ¿Cómo van a dejar ser libres a los ciudadanos?
.José Antonio Alonso vocero del PSOE, dijo sin rubor que los responsables intelectuales de la crisis actual eran Reagan, Bush, Aznar… Increíble pero cierto. En vez de pensar en solucionar el problema se dedica a teorizar malamente sobre los responsables de la crisis. Esa es la actitud que deberían tomar los bomberos, pensar hipotéticamente el motivo del fuego mientras se quema la casa.
Un jueves sin desperdicio, que ha retratado a unos y otros.
Amigo FRAN:
ResponderEliminarNo te equivoques. Ese no fue un día de infarto y de despropósitos.
Desde que gobierna el INDIGENTE INTELECTUAL, casi todos los días son de INFARTOS Y DESPROPOSITOS. Solamente cuando está de vacaciones, los españoles casi podemos estar tranquilos. Y digo casi, pues si no la "caga" él, tiene unos subordinados que le mejoran.
Por eso, yo pido con urgencia que se celebren ELECCIONES ¡¡YA!!.
Saturnino Martín Cerezo. el Último de Filipinas.