martes, 28 de septiembre de 2010

LA CONVENIDA

La Convenida, como así he querido llamarle a esta apañada Huelga General, fue aprobada por el Gobierno de España, mediante un pagaré extendido a los generales de los sindicatos CCOO y UGT, con fecha 14-06-2010, y con vencimiento el 29 de Septiembre de 2010, o sea mañana u hoy, según se lea este editorial, que además coincide con la Fiesta de los Arcángeles Miguel, Gabriel y Rafael (aprovecho desde aquí para enviarles mi más cordial felicitación a todos aquellos que celebren su onomástica). Fiesta tradicionalmente católica, y de la que no debieron percatarse las respectivas ejecutivas, enemigas ellas de nuestra Santa Madre Iglesia.

La Convenida, fue acordada en la fecha y con los generales antes citados, con unos condicionantes muy especiales, entre otros los siguientes:
• Que la fecha de la convocatoria fuese lo más lejana posible (Pagaré a 114 días).
• Que se obviase al gobierno socialista en todas las soflamas y manifestaciones que llevara consigo La Convenida.
• Que se cargasen las tintas contra los Gobiernos Autónomos y Ayuntamiento gobernados por el PP, especialmente en la Comunidad de Madrid.
• Que los piquetes informativos fueran devastadores y no permitiesen que los trabajadores (los que quedan en activo y no están en el paro) acudiesen a sus puestos de trabajo, para así castigar duro a los empresarios (principales culpables de la crisis económica)
• Que todas las manifestaciones que se organizasen ese día terminasen frente a organismos presididos por el PP.
Los Generales citados, cuyos sindicatos han sido beneficiados por el Gobierno Socialista, en el periodo 2007-2009, con más de 500 M. de €, acatan a pie juntillas estos condicionantes y mañana enviaran sus tropas (liberados, enlaces, representantes de los trabajadores, delegados de prevención etc), a impedir que los que todavía gozamos de un puesto de trabajo, ejercitemos nuestro Derecho al Trabajo y lo que es más importante el Derecho a la Libertad de hacer cada uno lo que nos venga en gana.
Estos subvencionados sindicatos, que sólo representan a un 12% de la población trabajadora española, cargaran mañana contra el principal partido de la oposición que como todos sabemos es el principal responsable de la crisis económica, ya que como todos también sabemos, el Gobierno socialista no es en modo alguno responsable de esta situación (a pesar de haber generado más de 5 Millones de parados), debido a que durante los 6 últimos años, simplemente no ha gobernado sino que ha desgobernado por completo este país.

Armando Batallas.

3 comentarios:

  1. Espero que los Ángeles custodios no permitan que los Piqueteros no ejerzan el terrorismo sindical a los que nos tienen acostumbrados y podamos ejercer nuestro Derecho universal de SER LIBRES.

    ResponderEliminar
  2. La huelga ha demostrado una cosa.
    Los peores enemigos que tienen los trabajadores son los sindicatos UGT y CCOO.

    Para que el trabajador pueda conseguir beneficios tiene que existir demanda de puestos de trabajo. Ahora sobran trabajadores y se precisan puestos de trabajo.

    Luego lo que hay que hacer es CREAN puestos de trabajo, pero con este gobierno lo dudo. Es el peor gobierno de los últimos 300 años en España.

    Zp lárgate ya.

    ResponderEliminar