domingo, 12 de septiembre de 2010

PIQUETES SALVAJES PARA EL 29 DE SEPTIEMBRE.

O sea que no contentos con las subvenciones que reciben los sindicatos a través de nuestros impuestos, ahora éstos van a enviar a sus bien pagado/as liberado/as, a impedir por medios salvajes, es decir incluso nos pueden matar, a ejercer nuestro derecho al trabajo a aquellos que todavía tenemos la suerte de conservar nuestro empleo.
Ejercerán presión violenta sobre aquellos colectivos cuya labor diaria es imprescindible para el buen desenvolvimiento de nuestras ciudades, transporte, sanidad, servicios de todo tipo, etc.
Estos liberado/as, que no pegan un palo al agua, ni lo pegarán en su vida, mientras así se consienta, ahora escuchan la voz de de sus faraones para pegarnos esos palos que no dan trabajando, para hacerlo contra nosotros de forma violenta hasta ocasionarnos el mayor daño posible y con esto impedirnos ejercer nuestro derecho al trabajo.
Yo ejerceré mi derecho al trabajo, y, aviso a navegantes, arrieros somos y en el camino nos encontraremos.



Armando Batallas.

1 comentario:

  1. “Los sinvergüenzas” de los liberados sindicales quieren jodernos al resto de los españoles que no queremos ir a “SU HUELGUECITA”.

    Yo lo tengo muy claro, ese día voy a ejercer mi DERECHO a TRABAJAR, y salvo que mi vida esté en peligro, voy a trabajar. No para favorecer el gobierno, con su estadísticas manipuladas, sino por joder a estos mostrencos y gandules de los sindicatos.

    Cobran sin dar un palo al agua, además que a estos no les va afectar el día de “juerga”

    Ellos no tendrán el descuento de ciento y pico de euros que cuesta el día. Ellos a su mamandurria, a su vagancia.

    Estos no tienen vergüenza. Pactan con el gobierno, reciben subvenciones del gobierno, y ahora quieren con les sigamos en su aventura.

    ¿Quién votó al PATATERO?.

    ¡¡Ellos!!.

    Pues que aprendan para las próximas elecciones.

    Saturnino Martín Cerezo, el Último de Filipinas.

    ResponderEliminar