lunes, 29 de noviembre de 2010

VAPULEO, HUMILLACIÓN Y MOFA, SE TRADUCEN EN UN 5-0.

Hoy he visto al Real Madrid de mis entretelas humillado por un FC Barcelona, que ha practicado desde el principio un futbol ágil y brillante que ha traducido en el marcador con un claro y rotundo 5-0.
Al Real Madrid se le ha visto carente de un planteamiento estratégico ante un Barcelona que si ha sabido plantearlo y ha desarrollado un futbol de toque y precisión que le ha llevado desde el primer minuto de juego a la victoria.
La impotencia de los jugadores del Real Madrid, le han llevado a muchos de ellos a cometer faltas innecesarias y peligrosas a sus rivales, que le han supuesto un número importante de tarjetas que en los próximos partidos serán un lastre importante para la competición liguera.
Espero que Mourihno repase sus notas del primer tiempo del partido, ya que en el segundo no le han hecho falta tomarlas y que en su retina hayan quedado plasmadas para repasarlas con la almohada.
En primavera cuando vuelvan las oscuras golondrinas, seguro que el partido en el Bernabéu no tendrá nada que ver con éste y la victoria caerá a favor de los hombres de Mourihno, ya que tan nefastamente como hoy no creo vuelvan a jugar en esta Liga, que al final caerá en la mochila del Real Madrid.

Armando Batallas.

4 comentarios:

  1. No pude y no quise ver el partido. Estaba seguro que perdería el "Madri", pero no por tanto.

    ResponderEliminar
  2. Cinco lobitos tiene la loba...

    ResponderEliminar
  3. Noticia del Marca, del día 21 de noviembre:

    EL PORTUGUÉS DESAFÍA AL BARÇA DE CARA AL CLÁSICO
    Cristiano: "Vamos a ver si el Barça mete 8 el lunes"
    http://www.marca.com/2010/11/20/futbol/equipos/real_madrid/1290293778.html?a=e6142ef88c0f547f7c7b81e4c4a066fb&t=1291151823

    ResponderEliminar
  4. Cinco tenía, cinco criaba...

    ResponderEliminar