Amigo JUANJO: En primer lugar ¡¡MUCHAS FELICIDADES!!.
Hoy cumples nada más, ni nada menos que 60 años, (SESENTA AÑOS), que no son “moco de pavo”.
Entras en el CLUB de los 600 millones de personas en todo el mundo que ya han cumplido esa edad.
No te lo tomes a mal, pero dentro de 5 años, o 6 años, o 7 años te podrás jubilar, según le dé a tu amigo el “patatero”, o sus amigos sindicalistas.
También entras en el CLUB de los “achaques”, pero en eso vas a tardar mucho más tiempo. Tendrás que vigilar el colesterol, los triglicéridos, los lípidos, y no sé cuantas tonterías más. Espero que esto no te afecte en demasía. La sesentena tiene esas cosas. Haz deporte moderadamente, camina, monta en bici, pero por favor nunca se te ocurra hacer el “trote cochinero”. Eso está bien para la treintena, pero a nuestra edad queda ridículo. Que no te de vergüenza de la “tripita cervecera”, eso entra dentro del cupo de la edad y además nos da prestancia y señorío. Y por favor no le hagas mucho caso a los médicos, son malas personas, y siempre te encuentran algo para amargarte la vida.
Tampoco mires atrás. Y si lo haces recuerda solo lo más positivo, lo más dulce y agradable. Mira el futuro con sentido positivo, y sobre todo disfruta de tu nieto, que está en la edad para ello. Cuídalo porque es el que te tiene que llevar a las tabernas cuando arrastres los pies. De todas formas en tus genes va implícito que llegas a los noventa con toda seguridad, y por lo tanto te queda por disfrutar de la vida aún una tercera parte.
Se muy feliz en este día y en los que te quedan por vivir.
Saturnino Martin Cerezo, El Último de Filipinas.

Muchas felicidades J.
ResponderEliminarQué gran amigo Saturnino Martín Cerezo y qué bonito lo que escribe..,lo mejor de todo es que no aparenta los 60 aunque para una hija su padre nunca será mayor, solo más sabio. Un abrazo, papá.
ResponderEliminar