JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ Y SU MUÑECOS.
Se han pasado por el forro de sus caprichos, todo esto:
• Las investigaciones e informes de los cuerpos de Seguridad del Estado.
• Los informes de la Abogacía del Estado.
• La sentencia de la más alta instancia de la Justicia, el Tribunal Supremo.
Todo ello para que un grupo de personas muy allegadas a la banda terrorista ETA pueda presentarse a las próximas elecciones municipales y a cambio perciban la friolera de 300 millones de euros de nuestros impuestos, para que la banda siga extorsionando, coartando las libertades de la ciudadanía vasca y por supuesto siga armándose para seguir matando a su antojo.
¿Son estas las garantías constitucionales?
TRIBUNAL CONSTITUCIONAL, DISOLUCIÓN ¡¡YA!!
A.B.

Se te ha olvidado decir que "este engendro jurídico" está al servio de la psoe, la mayor empresa de colocación de parientes y amigos de Ex-paña.
ResponderEliminarUna muestra de coherencia de pensamiento...
ResponderEliminarLa Razón. Alfonso Ussía: “Una vergüenza”. “Enhorabuena a los seis magistrados nombrados por el PSOE que han obedecido a los que procuran los piensos y las prebendas.(…) El PSOE se había comprometido con los nacionalistas vascos a permitir que ‘Bildu’ –es decir, una buena parte de la ETA– volviera a las instituciones. Y seis magistrados políticos y obedientes han cumplido con su labor de subalternos del Gobierno. Sus nombres pasarán a la Historia por la puerta pequeña (…) Cuando la ETA, de nuevo poderosa económicamente y de nuevo traidora de sus pactos y zalemas, vuelva a asesinar, a alguno de los magistrados que llevan esos nombres se les caerá la cara de vergüenza (…) Pero ya no habrá posibilidad de retorno. Los ‘progresistas’. Los designados por el PSOE. Los obedientes a Zapatero”.
Martes pasado. Misma La Razon. Mismo (¿?) Alfonso Ussía. “El Gobierno -parece mentira, pero en este caso ni pincha ni corta-, no puede ordenar al Tribunal Supremo”, escribía Ussía, “que cumpla a rajatabla con los pactos a los que ustedes han llegado de espaldas a la sociedad. El Poder Judicial, como usted tiene la obligación de saber, es independiente del Poder Ejecutivo”. ¿Tanto hemos cambiado en tres días, don Alfonso? ¿Ahora ya se les puede ordenar a los jueces? ¿El Poder Judicial ya no es independiente del Poder Ejecutivo?.