lunes, 13 de junio de 2011

ESTABA CLARO.

Ese indignado movimiento surgido una semana antes de las elecciones locales y autonómicas, que acampó a sus anchas en la madrileña Puerta del Sol de Madrid, sin que las fuerzas del orden público se lo impidiesen, ha terminado, curiosamente, su oficial acampada ayer domingo en las principales capitales de España, después de increpar, insultar, vociferar, etc. etc. a los alcaldes y concejales electos (léase del Partido Popular).
Una vez más ha quedado demostrado, a lo largo de la historia, de que la izquierda no sabe perder, y …. esperemos que queden ahí sus sinsabores de su derrota y permitan gobernar en sus correspondientes municipios y autonomías a los electos gobiernos surgidos de las urnas.
Curiosamente, también, este indignado movimiento, en tan señalada fecha de fin de campaña, no ha tenido la misma actitud en aquellos municipios cuyos electos alcaldes, unos salidos por mayoría de las urnas y otros no tanto, de increpar, insultar, vociferar, etc. etc., ni tampoco acudieron a increpar, insultar, vociferar, etc. etc. a aquellos alcaldes, concejales que siendo bendecidos por el Tribunal ¿Constitucional? han ocupado más de cien municipios de las Provincias Vascongadas y 17 en Navarra, acaparando así más de 1.869 millones de euros de nuestros impuestos.
Estaba clara la indigna y permitida estrategia antes del 22-M y la posterior hasta el 12-J.
Estaba claro.
A.B.

1 comentario:

  1. Lo que empezó siendo un movimiento juvenil sincero, a las 48 horas ya estaba corrompido por ideas sectarias y manipuladas.

    Entre "perros flautas", tipos raros con raptas, ultra izquierdistas, miembros del CNI, "polis del rubalkabra" infiltrados, indigentes, drogatas, el movimiento 15N estaba avocado a la desintegración.

    Y yo me alegro.

    Había tardado mucho en salir el pueblo a la calle para luchar contra los 5 millones de parados, la mala política económica del desaparecido e indigente intelectual, pero no debía de haber terminado en un BOTELLON eterno.

    De todas formas, mucho me temo, que si gana el PP en las próximas elecciones generales, "esto" que ha habido, será un JUEGO DE NIÑOS.

    ¡¡Si no al tiempo!!.

    ResponderEliminar