domingo, 21 de agosto de 2011

GRACIAS BENEDICTO XVI, GRACIAS JÓVENES PEREGRINOS

Gracias Santidad, gracias por tus mensajes y tu cariño hacia nuestra nación y hacia los jóvenes peregrinos venidos de todo el mundo para la celebración de esta Jornada Mundial de la Juventud.
Gracias jóvenes peregrinos por haber impregnado de alegría, durante estos seis días, nuestras calles, parques, parroquias, medios de transporte. Con vuestro ir y venir por las calles de Madrid, habéis dejado un paisaje multicolor en las mismas con el ondear de vuestras banderas y el variado colorido de vuestras camisetas y sombreros.
Madrid y sus habitantes han disfrutado muy mucho con este evento, vuestras sonrientes caras siempre respondían al universal saludo de “Hola”. Vuestra disciplina, recogimiento y educación ha quedado plasmada en nuestra mente, así como en nuestro corazón que ahora entristece por vuestra partida.
Es de esperar que la próxima JMJ de Río de Janeiro, supere con creces a la de Madrid, eso será muy buena señal de la siembra realizada mediante las enseñanzas y consignas recibidas de su Santidad el Papa Benedicto.
Esperamos que Madrid no vuelva a la mediocridad y se contagie de la alegría que aún se respira en nuestras calles.

Desde LA RESISTENCIA, Gracias.

1 comentario:

  1. Dejo un enlace con todos los discursos del PAPA.

    http://www.hazteoir.org/noticia/40931-revive-jmj-album-recuerdo

    Merece la pena verlos.

    ResponderEliminar