Traemos aquí la magnifica viñeta de Mingote que meses pasados publicó, si poder precisar fecha, pero ya hace tiempo, en su espacio del Diario ABC, como presagio futurista de un cambio de Gobierno en nuestro país.
Si recordamos esto ya ocurrió, eso si, sin la colaboración de los subvencionados sindicales, con las elecciones locales pasadas, que ante la debacle electoral socialista y por ende esperable, se inventaron un movimiento, perdón por lo de movimiento, que lo bautizaron con el nombre del 15-M, M por Mayo, ensuciando de este vil modo este precioso mes.
Hoy, casi a un mes vista de las elecciones generales, ya han empezado a moverse los SS (Subvencionados Sindicales) en la Comunidad de Madrid y en otras gobernadas por el Partido Popular, con el pretexto de los recortes en la enseñanza, cuando en realidad no son recortes sino un aumento de las horas lectivas de los maestros y/o profesores, ya les hubiera gustado a los SS un recorte más en su calendario laboral y un aumento de sus salarios. Pues no, se trata de trabajar más y de cobrar lo mismo, como el resto de mortales que todavía tenemos la surte de mantener nuestros puestos de trabajo.
Esto ha empezado con la enseñanza, pero queda muy poco para que los sociatas previendo una nueva derrota electoral, ésta aún mayor que la de las elecciones locales empiecen a calentar el ambiente e inicien acciones que desestabilicen y desarmonicen el juego limpio del proceso electoral. Recordemos los días posteriores al terrible atentado del 11-M, el citado 15-M, la reciente huelga de la enseñanza …………., la posible manifestación del próximo sábado, día 15 y así hasta el 20 de Noviembre.
Seguirán con lo que saben y de lo que aprendieron de sus predecores: NO ACEPTAR LAS DERROTAS EN MODO ALGUNO. Lo que no saben ganar en las urnas hay que ganarlo de forma sucia en la calle.

Nunca un escrito ha dicho más verdades que este. ¡¡Enhorabuena Sr. Administrador!!
ResponderEliminarSon verdades como puños. Y esos retro-progres, nada democráticos, perderán las elecciones, pero ya están ganando la calle. Son maestros. Recuérdese la noche previa a las elecciones del 2004, cuando atacaron las sedes del PP, echándole las culpas del atentado como hubiese sido Aznar el que hubiese puestos las bombas en los vagones del metro.
Rub-al-caba es muy peligroso.