No cabe mayor desfachatez, sectarismo y poca vergüenza en este indigente, no ya intelectual, sino como persona, que el destino ha querido que tuviéramos de Presidente del mayor desgobierno que ha sufrido España. Como muestra valga esta otra provocación dirigida a satisfacer a todos los que le han correspondido con su voto. En este enlace del BOE podréis comprobar a que colectivos afines van dirigidas estas subvenciones, casi todas enmascaradas de organizaciones sindicales. En vuestro buscador de documentos pdf teclear los nombres de las dos curiosas organizaciones y comprobareis parte del destino de este dinero, pero fuera aparte de esa peste, examinad el listado y os encontrareis con muchas sorpresas.
Esperamos que otro Gobierno realice en un futuro subvenciones encaminadas a rehabilitar a las familias de los más de cinco millones de personas que ha dejado este indigente en el paro, fuera aparte de las nefastas leyes encaminadas a satisfacer a esas minorías progres de este país, que han contribuido a marginar la vida y costumbres del gran colectivo de la ciudanía española, hasta el punto de llevar al Congreso de los Diputados a ETA.
No veo el día de que se largue y nos deje el peor presidente del desgobierno de España.
ResponderEliminarDesde el día 20-N el tiempo se ha detenido, y sigue cometiendo tropelías cada día más gordas.
Se ha descubierto que ha empezado a colocar sus peones es distinto ministerios para que le pasen información a la oposición. Se sigue gastando el dinero a manos llenas.
Lo mejor que está pasando es que va a dejar a su partido, roto, es decir partido, y que no levantará cabeza hasta dentro de unos 8 o 10 años.
¡¡Anda y que le zurzan!!.