En un país proabortista, en un país donde se incita a la eutanasia, en un país donde los terroristas asesinos son excarcelados, ……., en resumen un país donde sólo se induce y educa muerte, no se fomenta la procreación para que haya una estabilidad demográfica, donde dentro de pocos solo estaremos personas viejas a las que nos tendrán que cuidar ¿Quiénes?, los que ahora fomentan el aborto y la eutanasia?. No habrá nadie que nos cuide, nos darán matarile que será lo más rentable.
Hasta La Resistencia ha llegado una carta de nuestro colaborador Saturnino Martín Cerezo, dirigida a una "querida pendona *", relacionada con todas esas personas que defienden el aborto a capa y espada y cuyos padres defendieron a ultranza darles la vida.
A continuación transcribimos la carta citada:
"Evidentemente, nunca iba a dirigir esta carta con “querido pendón”, por lo que a continuación sigue y manifiesto.
Desde hace unos días, un grupito de pendones y pendonas de este país, todo ellos hombres y mujeres “cejateros”, y todos lectores del “PIS”, diario progresista de la mañana están haciendo campaña a favor del aborto.
Sí, del ASESINATO DE NIÑO NO NACIDO. Niños recién engendrado por sus padres, y que basándose en la falacia de que “ellas quieren libertad plena para hacer con su cuerpo lo que les dé en gana”.
Y ahí es donde empieza su falacia. Consideran que el feto es su cuerpo, Y eso es una mentira como un castillo. ¡¡Ya no es su cuerpo”. Es otro cuerpo, es otra persona, (en formación), pero OTRO SER DIFERENTE Y DIFERENCIADO.
Y si no que lo dejen crecer de forma natural, que lo dejen nacer, y hasta podría ser un premio nobel.
Hay que tener unos cuajos muy grandes para que de forma voluntaria sean capaces de eliminar una vida. La fortuna es que estos seres despreciables tuvieron la suerte de que sus madres no fuesen de su misma opinión. Y ellos no habrían nacido. La suerte de estos canallas es que tuvieron una madre que los engendró, que los amamantó, que los cuidó, que los amó.
Pero lo repugnante es que en esa campaña también salgan hombres en apoyo del aborto libre. ¡¡Qué sabrán estos de lo que supone la maternidad!!. Da que sospechar mucho que estos cómplices de estos asesinatos hayan influido muy mucho en algunas decisiones para algunas madres abortistas hayan tomado esa terrible decisión de quitar la vida a un SER INDEFENSO, tal vez el más indefenso de todos los seres del planeta.
Lo sospechoso, además, es que estas “endividuas” argumentan en la defensa del aborto, de que con su cuerpo pueden hacer lo que ellas quieran. Es otra falacia, porque a ninguna se les ocurre cortarse un brazo, una pierna, …..
SATURNINO MARTIN CEREZO. El Último de Filipinas.
*PENDONA:
2 fam. Persona que lleva una vida irregular, viciosa y desordenada. Pendejo.
3 fam. Mujer que lleva una vida que no está de acuerdo con lo que se considera moralmente aceptable, especialmente en materia sexual"
No hay comentarios:
Publicar un comentario